Confide comienza una nueva etapa accionarial tras la adquisición del 85% por su equipo gestor

El cierre de esta operación abre una nueva etapa accionarial en la que Navaz ostentará la mayoría del accionariado.

La semana pasada concluyó el proceso de compra venta del 85% de la correduría CONFIDE, que ha estado liderado por su consejero delegado y fundador, Martín Navaz. El cierre de esta operación abre una nueva etapa accionarial en la que Navaz ostentará la mayoría del accionariado. El 15% restante ha quedado en manos de la familia Bertrán, actuales socios de Navaz en el GRUPO CONFIDE, accionista mayoritario hasta la venta de la correduría. El resto del equipo gestor está integrado por: Gabriel Cereto, subdirector general Comercial; Rafael Manchón, subdirector general Técnico; y Eva García, directora de Administración y Finanzas.

El bróker mantendrá la filosofía de empresa que ha mantenido desde su fundación, en 1990. Su progreso, como indica Martín Navaz, siempre ha estado unido a “la evolución constante, como nuestro entorno”. Por eso, las 49 personas que integran el equipo seguirán trabajando para asesorar a sus clientes a la hora de “tomar las decisiones correctas, en un entorno tan dinámico como el actual, en el que cada día nos encontramos con nuevas y desconocidas situaciones que hacen más necesario que nuestros clientes asuman sus riesgos de forma razonable e informada, sin poner en peligro su patrimonio social y personal garantizando con ello su futuro”.

En la operación los compradores  han contado con el asesoramiento de Ananda Advisors, Luis Badrinas (Community of Insurance) y José Herrera (HF Legal). Los vendedores han sido asesorados por Oriol Huguet (Degroof Petercam).

Actualmente la correduría de seguros y reaseguros gestiona 58 millones de euros en primas y cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid.

logo

Sobre Confide

Confide Correduría de Segurosy Reaseguros SA nace en 1990,fruto de la inquietud de profesionales del sector hacia una cercanía con los clientes, un valor añadido que representa el asesoramiento profesional y una ética en la relación con ello. Como consecuencia de todo ello es la independencia de nuestra empresa. No tenemos más intereses que los de nuestros clientes.

Noticias relacionadas

16/05/18

Filtración de 50 millones de cuentas en Facebook

Políticos de EE UU y Reino Unido han reclamado que Mark Zuckerberg dé explicaciones.

Facebook se halla sumida en una problemática por la fuga de datos de 50 millones de usuarios estadounidenses, supuestamente aprovechada...

Leer más

16/03/18

Confide crece en seguros y entra en la consultoría de recursos humanos

La correduría crea una filial de retribuciones flexibles para grandes empresas.

La correduría de seguros Confide ha creado una filial para ofre­cer servicios de consultoría de recursos humanos. Su presidente, Martín...

Leer más

21/02/18

Confide comienza una nueva etapa accionarial tras la adquisición del 85% por su equipo gestor

El cierre de esta operación abre una nueva etapa accionarial en la que Navaz ostentará la mayoría del accionariado.

La semana pasada concluyó el proceso de compra venta del 85% de la correduría CONFIDE, que ha estado liderado por...

Leer más