V Edición del Programa de Desarrollo Directivo (PDD) organizado por la Fundación ADECOSE

Desde Confide felicitamos a nuestro compañero Daniel Lagüens y a su equipo por ser uno de los proyectos ganadores de la presente edición.

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Desde Confide felicitamos a todos los participantes de la V Edición del Programa de Desarrollo Directivo (PDD) organizado por la Fundación ADECOSE.

En especial a nuestro compañero Daniel Lagüens, Responsable del área de IT,  así como al resto de miembros de su equipo por ser uno de los proyectos ganadores de la presente edición.

En Confide conocemos lo importante que es la formación continua como mecanismo para adquirir nuevos conocimientos; adaptarse a los últimos avances y necesidades del mercado e impulsar el talento interno.

Gracias a Adecose por iniciativas como esta.

¡Enhorabuena Daniel! 😉 🏆

logo

Sobre Confide

Confide Correduría de Segurosy Reaseguros SA nace en 1990,fruto de la inquietud de profesionales del sector hacia una cercanía con los clientes, un valor añadido que representa el asesoramiento profesional y una ética en la relación con ello. Como consecuencia de todo ello es la independencia de nuestra empresa. No tenemos más intereses que los de nuestros clientes.

Related News

12/09/22

II REUNIÓN ANNUAL CIMA – 27 SEPTIEMBRE 2022

Martín Navaz, presidente de CONFIDE y ADECOSE, participa como ponente en la II Reunión Annual CIMA.

Martín Navaz, presidente de CONFIDE y ADECOSE, participa como ponente en la II Reunión Annual CIMA dirigida a todos los...

read more

16/03/18

Confide grows in insurance services and joins human resources consulting

The brokerage creates a subsidiary of flexible compensation for large companies.

Confide, the insurance brokerage, has created a subsidiary to offer human resources consulting services. Its president, Martín Navaz, explained that...

read more

21/02/18

Confide begins a new shareholder stage after the acquisition of 85% by its management team

Due to this agreement, Confide starts a new shareholder stage in which Navaz will hold the majority of the shareholding.

Due to this agreement, Confide starts a new shareholder stage in which Navaz will hold the majority of the shareholding....

read more