Nombramiento de Martín Navaz como CEO de PIB Group España

Martín Navaz, presidente de Confide, ha sido nombrado Consejero Delegado de PIB Group en España, además de convertirse en accionista del grupo.

Martín Navaz, presidente de Confide, ha sido nombrado Consejero Delegado de PIB Group en España, además de convertirse en accionista del grupo.

Confide se convierte oficialmente en parte de PIB Group y en el hub de PIB en España, una vez que la transacción ha recibido la aprobación reglamentaria española.

Para Confide formar parte de PIB es la siguiente etapa en el desarrollo continuo de un proyecto sostenible de largo plazo en España, que colectivamente garantizará nuestro éxito en el mercado español.

Agradecemos la confianza que desde PIB han depositado en Confide, tanto

Brendan McManus, director general del grupo inglés y James Harmer, director de Fusiones y Adquisiciones Europeas del grupo PIB, consideran que Confide constituirá la piedra angular de la expansión de PIB en España.

Además de Confide, PIB Group ha adquirido en los últimos meses los brókeres españoles Cicor y su filial Global Marine, Tractio y Engloba. La inversión total en estas operaciones asciende a 80 millones.

Aparte de España, la presencia de PIB en Europa se extiende actualmente a Alemania, Polonia, Dinamarca, los Países Bajos e Irlanda.

logo

Sobre Confide

Confide Correduría de Segurosy Reaseguros SA nace en 1990,fruto de la inquietud de profesionales del sector hacia una cercanía con los clientes, un valor añadido que representa el asesoramiento profesional y una ética en la relación con ello. Como consecuencia de todo ello es la independencia de nuestra empresa. No tenemos más intereses que los de nuestros clientes.

Noticias relacionadas

20/09/23

Sabías que... puedes asegurar el impago del alquiler

Tan importante como elegir un buen inquilino, es disponer de un seguro de Alquiler. Si quieres alquilar tu vivienda o local...

Leer más

30/06/23

PIB Group España da la bienvenida a Grupo VG Europe Correduría de Seguros (Vetop).

Actualmente PIB Group cuenta ya en España con 10 oficinas y un equipo de más de 220 profesionales.

Esta es la octava adquisición de PIB Group en España dirigido por Martín Navaz (Consejero Delegado de PIB Group España y Presidente de...

Leer más

30/06/23

Sabías que...puedes proteger tu hogar de Okupaciones

El seguro Defensa Jurídica ante la ocupación ilegal te ofrece toda la cobertura legal que necesitas en caso de ocupación de tu vivienda, ya sea la habitual como segunda residencia.

Una vivienda es más que un hogar, es donde inviertes tus ilusiones y en muchos casos, un proyecto de vida. Por...

Leer más